XV Años de Maylet Karely Iniestra Barbosa

*Inicia una nueva etapa en su vida

Por Martin Carrazco / 31 / 10 / 2014

Nos dio gusto asistir a los XV años Maylet Karely Iniestra Barbosa nuestra sobrina que nos tocó conocerla desde su infancia y verla crecer y como hoy da su brinco de la niñez a la juventud para iniciar una nueva etapa en su vida que sabemos va triunfar por esos valores que le han enseñado sus padres Fernando Iniestra Ramírez y Martha de Lourdes Barbosa. Fue una hermosa misa en la iglesia de San Rafael en la que el padre dio un mensaje emotivo en la que recalco hoy es un día muy importante en tu vida, tus padres te presentan ante Dios y la sociedad y sé que están orgullosos de verte crecer.

Posterior a la misa, la familia se trasladó al el casino Kadi en donde amigos y familia disfrutaron del vals de 15 años que fue muy moderno y bonito con toda una ceremonia del cambio de niña a mujer, además que se cerró con el baile sorpresa fue un tema universitario con una porra de la canción de Mickey que juntos a sus amigas hicieron que luciera.

En el mensaje su padre Fernando Iniestra Ramírez recalcó: Maylet Karely, tú eres la razón de mi existencia, a pesar de que te conviertas en toda una mujer nunca dejará de ser mi niña. Desde que naciste nunca me he separado de ti y será así por siempre porque te amo con todas mis fuerzas. Me emociona mucho ver cómo creces, eres una señorita inteligente, graciosa y que llena de felicidad nuestro hogar. Desde ese momento comenzarás a ver diferente el mundo, pero lo que nunca será diferente es el amor que siento por ti. Eres la mejor hija de todas y tengo el honor de ser tu papá.

Los padrinos de 15 años fueron Karla Iniestra Ramírez y Roberto Lope también la dijeron este hermoso mensaje: Hoy te conviertes en una señorita y a partir de esta noche experimentarás muchos cambios en tus pensamientos y sentimiento. Nunca dejes de confiar en tus padres, ni tengas miedo de compartir tus dudas y temores. Eres una niña ejemplar y el orgullo de tus padres. Nos sentimos muy afortunados de compartir contigo y con tu familia esta noche tan importante en tu vida.

Después la quinceñera rompió el baile para disfrutar de un grupo versátil que animó toda la noche en baile que llenó la pista con un gran ambiente en la que junto a sus abuelitos, sus padres y la familia como invitados disfrutaron de una gran fiesta.