Pequeñas Maravillas abre sus puertas al público en la colonia Valle de la Cruz

*El Centro de Apoyo Psicopedagógico brinda actividades plásticas, terapia individual, de pareja y grupal; así como terapia de lenguaje, orientación vocacional y regularización especializada.
*Nuestra principal misión es brindar un servicio que proporcione al niño la atención educativa, asistencial y formativa, con calidad, calidez y alto sentido humano, informó Verónica Araceli García Salas, directora del centro.

Por Edición Realidades / 18 / 11 / 2014

Tepic, Lunes 17 de Noviembre de 2014.- Este fin de semana fue inaugurado el Centro de Apoyo Psicopedagógico Pequeñas Maravillas, mismo que brindará servicios especializados que van desde Guardería, hastaActividades de Reforzamiento de Conductas Asertivas, Apoyo a tareas, Taller para padres, entre otros.
Nuestra principal misión es prestar un servicio que proporcione al niño la atención educativa, asistencial y formativa, con calidad, calidez y alto sentido humano; buscamos que los procesos de ludoteca proporcionen aprendizajes significativos, apoyados en los valores de amor, respeto, compromiso, confiabilidad, honestidad y confidencialidad, explicó Verónica Araceli García Salas, directora del centro.
Pequeñas Maravillas, Jugar, Aprender y Crecer Juntos, cuenta además de una sala de proyección, con actividades plásticas, terapia individual, de pareja y grupal; así como terapia de lenguaje, evaluaciones tanto psicológicas como pedagógicas, orientación vocacional y regularización especializada.
Queremos apoyar no sólo a los niños, sino a los padres también, que sientan la confianza de dejar a sus hijos en un lugar en el que se les garantiza no sólo el cuidado, sino que los niños se van a desarrollar de una manera integral; sabemos que hay mucho rezago educativo y bueno nosotros pondremos nuestro granito de arena para, desde nuestra trinchera hacer lo propio, señaló García Salas.
El centro, ubicado en la calle Valle de San Juan #1178, de la colonia Valle de la Cruz, cuenta con docentes especializados en la enseñanza y desarrollo de los menores; con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas. Para mayores informes puede comunicarse al número 311-890-45-66.