Alegre Posada Navideña de Realidades

Por Rosy Cervantes / 22 / 12 / 2014

Por: Rosy Cervantes
Tepic, Nayarit; Domingo 21 de Diciembre de 2014.- La gran familia Realidades vivió su tradicional posada navideña este sábado 20 de diciembre en las instalaciones de la Editorial.
El personal administrativo, técnico y operativo que labora en la prestigiada empresa editora que dirige el Ing. Hugo Rodríguez Jiménez, disfrutó en grande de la alegre posada navideña.
A partir de la 15:00 Hrs. directivos, reporteros, columnistas, secretarias, formatistas y voceadores empezaron a llegar al punto de reunión bien abrigados por el frío clima que ya se sentía y amenazaba con intensificarse por la noche.
Todos disfrutaron la comida deliciosa, las bebidas diversas y la mesa de postres variados y riquísimos, y sobre todo, disfrutaron plenamente la alegría de convivir todos juntos entre compañeros y amigos en estas fechas decembrinas en que los mejores sentimientos humanos afloran por la cercanía del nacimiento del niño Dios.
En esta ocasión el anfitrión de la posada fue el Lic. Hugo Rodríguez Murray en representación del Ing. Hugo Rodríguez Jiménez a quien se le extrañó ya que desafortunadamente no pudo estar presente en esta fiesta navideña por un viaje imprevisto que tuvo que realizar.
La alegría llegó a su más alto nivel con la presentación de Sergio Lino Pica Lica, quien mantuvo a todos muy divertidos con su Show de comentarios y picardías.
Al finalizar el alegre convivio regresaron todos a sus casas con un excelente sabor de boca y con un presente que la casa editora les otorgó por conducto de las activas organizadoras Mary, Arcelia, Luz y Marichuy.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!