Davines Nayarit inaugura sala técnica

*Miguel Girón imparte capacitación a estilistas

Por Martin Carrazco / 19 / 11 / 2015

El día 17 de Noviembre asistimos a una pasarela fuera de serie, en la que asistió el técnico nacional de Davines Miguel Girón, dio a conocer lo más nuevo en colección Primavera-verano 2016 Goldess de Angelo Seminara, Director artístico de Davines, contando además con un maravilloso trabajo de Galy López en el maquillaje de pasarela y la exhibición de hermosos accesorios Glow, ubicados en Calzada del EjÉrcito # 244 de esta ciudad.
Se compartió el momento especial de la inauguración de la sala técnica para capacitación que estará abierta para todos los clientes, los lunes con cursos con grupo pequeños y se abrirán espacios conforme a las necesidades de los clientes.
Se agradeció a todos los presentes e invitaros a sus clientes que son parte fundamental de su empresa para conocer más de la línea de productos elaborados de fuentes naturales y renovables, con procesos amigables con el ambiente, orgánicos y biodegradables. Apoyando la visión de la Belleza sustentable, con impacto cero y asociados a SlowFood Presidia, para el crecimiento profesional de ellos, siendo ese el principal impulso para poder alcanzar la meta y siempre mantener la satisfacción del cliente.
Ahí platicamos con el técnico nacional de Davines Miguel Girón, que nos manifestó: hoy me toca capacitar en Nayarit, trabajamos productos con muchos ingredientes naturales y muchos de ellos con origen orgánico, que no tiene fertilizantes, pesticidas ni hormonas de crecimiento.
Somos una empresa que está ocupada por el medio ambiente y no preocupada, tomamos acciones para cuidar el medio ambiente parte de lo que nosotros producimos de contaminación lo devolvemos a una fundación que se encarga de reforestar en tres países Italia, Costa Rica y Madagascar.
Este producto no hace daño a quien lo usa, y por eso cuidamos los ingredientes con los que se elaboran, así como su procedencia justa, por ejemplo que la gente no sea explotada, que el papel no sea de tala clandestina, cuidar el medio ambiente y la gente que lo utiliza.
La idea es estar haciendo capacitación constantemente para que conozcan el producto y también de la mano crecer juntos, las tendencia es una colección que viene, como Goldess, que es la colección primavera verano 2016. Vamos adelantados a la temporada, así que ya estamos preparando a la gente.
Disfrutar cada cosa que se hace, trabajar con un producto que nos guste y por qué no recomendar un producto que cuida el medio ambiente, somos una empresa preocupada también por el crecimiento de los estilistas y crecer de la mano; no queremos ser la empresa No. 1, de repente van a decir este tipo está loco, es que no queremos ser la empresa No. 1, esto implica estar en súper mercados y eso no nos interesa, nos interesa llegar directo a los salones, directo a los profesionales porque ellos hacen el trabajo para toda la gente.