Paniagua se apodera de PAN y PRD en Bahía

*Aunque se habla de que la dirigencia estatal pudiera designar a Yusara Ramírez, hay otras propuestas en la mesa, afirman

Por Roberto Cervantes Flores / 23 / 08 / 2016

Por: Roberto Cervantes Flores
Bahía de Banderas, Nayarit; Lunes 22 de Agosto de 2016.-
En los últimos días se ha venido hablando de la posible designación de Yusara Ramírez como presidenta del comité directivo municipal, designación que llegaría desde el centro de la entidad, sin embargo, se habla de otros líderes como es el caso de Avelino García Villa, uno de los panistas más firmes y leales que ha tenido el municipio en los últimos años.
Yusara Ramírez es sobrina del ex candidato a la presidencia municipal del PAN y PRD en las pasadas elecciones, contador Héctor Miguel Paniagua Salazar, quien además fue presidente municipal en dos ocasiones a través de las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A su salida del PRI, la presencia de Héctor Paniagua ha ido creciendo en el PAN y el PRD, situación que ya se ve reflejada en sus respectivas dirigencias.
Por su parte, el fin de semana pasado se ratificó como presidente del comité directivo municipal del partido del sol azteca al contador Anastasio Zaragoza, quien fuera tesorero en el gobierno de Héctor Paniagua, justo durante su primer periodo al frente del municipio.
El Partido Acción Nacional en Bahía de Banderas (PAN) desde hace varios años no ha tenido una dirigencia bien definida, como ocurre en estos momentos, revelaron miembros activos.
Hace varios periodos, indicaron, se designó como presidente del comité directivo a Jesús Montero, quien fue el último dirigente reconocido por la base, a su salida, el partido albiazul en el municipio ha tenido encargados solamente.
Ante la falta de organización, los panistas en el municipio siguen sin un líder, sin una dirigencia, por lo que la responsabilidad nuevamente ha caído en Jesús Montero, quien en cada oportunidad pide ser relevado cosa que se espera de un momento a otro.