Atropellan a niño de 3 años

*El pequeño jugaba en la calle sin supervisión
*Su condición es grave; el responsable se dio a la fuga

Por Wilfrido Elenes Luna / 07 / 10 / 2016

Por: Wilfrido Elenes Luna

Zacualpan, Mpio. de Compostela, Nayarit; Jueves 6 de Octubre de 2016.- Jesús con sus tres añitos jugaba tranquilamente en la calle, sin que ningún familiar adulto ni su madre y padre lo supervisara.

Eran las ocho de la noche, cuando la tragedia se presentó en el poblado de Zacualpan, Mpio. de Compostela, cuando a decir de los vecinos el conductor de una Cherokee lo impactó y se dio a la fuga a toda velocidad.

Jesús quien al parecer llegó a este mundo sin madre ni padre que lo cuidara, presenta traumatismo abdominal y dolor en el abdomen agudo, por lo que se sospecha de lesiones por impacto en el intestino.

Finalmente vecinos le avisaron del accidente a la madre, cuyo nombre no fue divulgado quien tomó un vehículo particular y lo trasladó al nosocomio antes mencionado.

El caso está siendo investigado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien deberá deslindar la responsabilidad del caso.

Las condiciones del pequeño, quien apenas se encuentra aprendiendo a caminar se consideran como extremadamente delicadas.

Del conductor de la cherokee nada se sabe, ni siquiera si los hechos son producto de su descuido o simplemente no vio al pequeño que no debería estar en la calle.