Maestras mueren prensadas

El auto en el que viajaban se impactó a gran velocidad contra un árbol, muy cerca del poblado 6 de Enero

Por Wilfrido Elenes Luna / 10 / 10 / 2016

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Domingo 9 de Octubre de 2016.- Contra el grueso tronco de un árbol, fallecieron casi instantáneamente dos mujeres de 33 y 35 años de edad, cuando corrían a exceso de velocidad rumbo al poblado de Aguamilpa, en un Dodge Neon color azul.

El fatal accidente tuvo lugar a las seis de la mañana, casi a la altura del poblado 6 de Enero, las causas de la tragedia fue registrada como excesos de velocidad, lo que hizo que terminaran por perder el control salir disparadas de la cinta asfáltica y para de forma abrupta detener su carrera contra el árbol.

Personal paramédico del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, acudieron con las quijadas de la vida en ayuda de las dos mujeres quienes yacían prensadas en la deformada cabina del vehículo que las había prensado.

Por sus documentos fueron identificadas como Lucero Mesa Valdez de 33 años de edad y Wendy Soledad Robles Martínez de 35 años de edad. Ambas maestras de primaria que laboraban en la escuela Miguel Alemán de Tepic.

Una vez liberados los cuerpos y comprobado que ya nada se podía hacer, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, por ordenes del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar los trámites de ley.

Cabe señalar que Wendy Soledad Robles Martínez era originaria del poblado de Francisco I. Madero, mejor conocido como Puga, y fue egresada de la Escuela Normal Urbana.

Así mismo su amiga Lucero Meza Valdez, también era originaria de Puga.